Brillstein Security Group (BSG)

i112.online

Investigadores privados y servicios de seguridad

Brillstein Security Group para la seguridad

investigaciones - asesoramientos.

CONTÁCTANOS AHORA para una solicitud sin compromiso.

BIENVENIDO a i112.online - su “número de emergencia en línea” para los servicios de investigación y seguridad

icon english i110(English)i110.de(Deutsch)   (French)

Póngase en contacto con nuestro equipo experimentado con solicitudes sin compromiso sobre investigaciones (incluido el cobro de deudas), observaciónes, indagaciones y todos los servicios de seguridad. HAGA CLIC AQUÍ para ponerse en contacto de inmediat.

El portal de seguridad i911.online es un servicio de Brillstein Security Group (BSG), una red mundial sobre de 600 socios de la industria de la seguridad en la actualidad. BSG ha sido un exitoso ofrecedor de servicios de seguridad internacional y entrenamiento de seguridad durante 35 años. Te ofrecemos todos los servicios de seguridad, y estamos disponibles en todo el mundo - tanto para clientes privados como empresas.

El portal i112.online es una plataforma de contacto para nuestros clientes para todas las solicitudes. El dominio conciso i112.online es fácil de recordar - cuasi el número de emergencia en Internet para investigaciones privadas, servicios de seguridad y asesoramientos.

¿Eres empresario o empleado de la industria de la seguridad?

Como socio licensado de Brillstein Security Group, se convertirá en un exitoso ofrecedor de servicios de investigación y seguridad, y como socio regional puede beneficiarse de las fortalezas de nuestra red internacional.

Ahora estamos buscando candidatos adecuados en España, Centroamérica y Sudamérica - pero también más allá de eso -, masculinos y femeninos, para hacerse cargo de las sucursales locales y regionales (agencias de seguridad licensadas). Ofrecemos a los principiantes formación profesional y un inicio de cooperación a corto plazo, los profesionales de la seguridad pueden unirse a nosotros directamente como socio regional.

Buscamos candidatos (hombres / mujeres) para gestionar agencias nacionales y regionales, es decir, los candidatos adecuados pueden trabajar en las solicitudes de los clientes como administradores de sus propias subredes en regiones protegidas. Las solicitudes relevantes se le remiten automáticamente a través de la llamada de emergencia de Internet i112.online o i911.online, entre otras.

Nuestros socios tienen una amplia gama de áreas disponibles para administrar una agencia lucrativa. Estos incluyen, entre otras cosas, nuestra propia formación /educación continua, a través de nuestra exitosa red de larga data puede aceptar y realizar pedidos en todo el mundo, procurar formación profesional a terceros (con interesantes comisiones), y por supuesto, también puede reclutar clientes de forma independiente, ejecutar pedidos, distribuir varios de nuestros productos de seguridad y mucho más.

Contáctenos ahora para solicitar más información

Conviértase en socio de BSG e i911.online o i112.online ahora

¡Ofrezca servicios de seguridad e investigación exitosos como líder de una agencia de seguridad con licencia y lucrativa en la red de rápido crecimiento de Brillstein Security Group!

Por favor comuníquese con nosotros hoy mismo para no perder la oportunidad de obtener una licencia de agencia regional.

HAGA CLIC AQUÍ AHORA para solicitar más información. Esperamos su mensaje.

i112.online - el centro de llamadas de emergencia por Internet de Brillstein Security Group para investigaciones privadas y servicios de seguridad en todo el mundo

i112.online - el centro de llamadas de emergencia por Internet de Brillstein Security Group para investigaciones privadas y servicios de seguridad en todo el mundo

¡Por favor contáctenos!

Esperamos su mensaje. Utilice nuestro formulario de contacto simple y sin complicaciones para consultas sobre investigaciones y preguntas de seguridad, o si está interesado en cooperar con nuestra red de seguridad global.

BSG Partner License

Brillstein and Cobra Services LC

Sr. SPIER

Director BSG para España, Centro y Sudamérica

registered HQ address:

30N Gould St.
Sherdian Wy. 82801
United States of America

+1 3079003002

EMAIL

Ok Este sitio web puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad. Haga clic para leer el aviso de privacidad - this website might use cookies for a better user experience. Click to read our privacy policy:
Read more